
nelsonur_
buenas, soy nelson y juego cualquier cosa que pueda stremear :D que tengas una buena estancia(LUCHA LIBRE, BASQUETBOL, GUITARRAS, EXPLOSIONES Y JUEGOS VARIOS)
Ad space

buenas, soy nelson y juego cualquier cosa que pueda stremear :D que tengas una buena estancia(LUCHA LIBRE, BASQUETBOL, GUITARRAS, EXPLOSIONES Y JUEGOS VARIOS)