
Perrodeloeste_
Soy el Perro Del Oeste, lo de perro es porque adoro los caninos y además porque soy bastante malo en los videojuegos...
Ad space

Soy el Perro Del Oeste, lo de perro es porque adoro los caninos y además porque soy bastante malo en los videojuegos...